Tornar al llistat

Terreny en venda a Atarfe de 3000 m²

124.900 €
3.000 m²

Descripció

¡Atención! ¡Oportunidad única! Se vende amplio terreno urbano de 3.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización Los Cortijos de la Ribera, rodeado de la belleza natural del Pantano de Cubillas. Este terreno cuenta con una edificación pequeña tipo casa de aperos, con zona de barbacoa y cuarto de baño, ideal para disfrutar de momentos únicos en familia y amigos. Además, está disponible para construir la casa de tus sueños, con un diseño personalizado y exclusivo. El terreno está vallado y cuenta con portón de acceso, agua y electricidad disponibles y acceso por carretera. ¡Todo lo que necesitas para empezar a construir tu hogar ideal! La superficie total del terreno es de 3.000 metros cuadrados, con una superficie edificable de 1.500 metros cuadrados, ideal para construir una casa de dos plantas. Además, se encuentra en una zona residencial unifamiliar (chalets) y es de tipo solar urbano, con alcantarillado, agua y luz disponibles. No pierdas esta oportunidad única de construir la casa de tus sueños en un entorno natural y exclusivo. ¡Llama ahora para más información y solicita tu estudio financiero gratuito y sin compromiso! Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Atarfe

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tecnocasa Estudio Granada Norte

Comenzamos nuestra andadura en el año 2005 en la calle Alfonso Bailón Verdejo, cambiando n...

Ref. anunci:

urbcor.124.9.cl

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Estudio Granada Norte

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.