Tornar al llistat
55 FotosVirtual Tour

Terreny en venda a Hita de 40910 m²

190.000 €
40.910 m²

Descripció

Terreno rural en Hita zona, 1157 m. de superficie, 40910 m. superficie parcela. Extras: deposito agua, montaña, rural, vistas despejadas INMOBROS VENDE EXPECTACULAR FINCA CON NAVE de cuatro hectáreas a 30 Km de Guadalajara. Se encuentra ubicada en la parte trasera de la ladera perteneciente a la localidad de Hita (pueblo medieval de Guadalajara). Uno de sus muchos atractivos son las espectaculares vistas que tiene desde su ubicación, desde la cual, como se aprecia en las fotos, nuestros ojos se pueden recrear en sus verdes praderas mezcladas con todo tipo de vegetación. Dentro de la finca nos podemos encontrar con gran variedad de arboles frutales (Almendros, pinos, encinas, tomillo, romero, hinojo y un grandioso nogal) que nos da la bienvenida nada mas llegar a la finca. todos ellos son regados por un pozo infinito que nos proporciona el agua necesaria para toda la finca. Otro de los atractivos de esta finca es su asequible acceso, puesto que se encuentra bordeada en uno de sus laterales por una de las carreteras que nos trasladan a los pueblos colindantes. ni que decir de la nave de 1157 m2 la cual nos permitiría montar esa finca que toda la vida hemos deseado con caballos, gallinas y todo tipo de animales que pudiéramos mantener. No lo pienses mas.. . acércate a verla con nosotros para poder observar su grandeza y posibilidades a tan solo 20 minutos de camino desde Guadalajara.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Hita

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobros

Convirtiendo sueños en realidades.

Ref. anunci:

BRO00145

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobros

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.