Tornar al llistat

Terreny en venda a Portals Nous - Bendinat de 1203 m²

3.500.000 €
1.203 m²

Descripció

Este precioso solar con vistas al mar de aprox. 1.200 m2 se encuentra a pocos minutos del centro de Portals Nous. La parcela tiene un proyecto de construcción con licencia para la construcción de una villa de aprox. 470 m2 de superficie habitable. El proyecto actual distribuye la superficie habitable de la siguiente manera: En la primera planta hay un total de tres dormitorios. La suite principal dispone de salón, vestidor, baño y terraza privada, así como dos dormitorios más, cada uno con baño en suite. En la planta baja hay un amplio salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada, un aseo y un trastero. En el sótano hay una sauna, piscina cubierta, salas de bodega, cine en casa, así como un dormitorio con baño en suite y una pequeña cocina. Aquí también se encuentran los depósitos de agua, el lavadero y el aparcamiento subterráneo. Otras características: ascensor, cocina de alta calidad con electrodomésticos Miele, suelos de piedra natural, armarios empotrados, doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, sistema de sonido integrado, domótica inteligente, sistema de alarma, riego automático del jardín. Puede adquirir la parcela sola por 3.500. 000 euros o la parcela con la realización del proyecto de construcción por un total de 7.300. 000 euros. La parcela vecina también está a la venta y se puede combinar con ésta. La parcela tiene unas fantásticas vistas al mar. Está situado en el codiciado suroeste de la isla. Se puede llegar al centro de Palma en sólo unos 15 minutos y al aeropuerto en unos 20 minutos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portals Nous - Bendinat, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Living Feeling Mallorca

Ref. anunci:

LFM1689

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Living Feeling Mallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.