Tornar al llistat

Terreny en venda a Orotava (La) de 4800 m²

250.000 €
4.800 m²

Descripció

TERRENO RÚSTICO EN EL RINCÓN, LA OROTAVA Tamaño: 4.800 m2. 6 huertas. Buen clima. Cerca de la costa y las playas. Vallada y delimitada con muros de piedra. Estanque propio con capacidad de 1.000 pipas. Cuarto de máquinas con bombas de riego, abono y sulfato, con automatización. Dispone además de agua potable. Suministro eléctrico con motores. Cultivos: mangos, aguacates, parchitas, lichis, olivos. El Rincón, en la costa norte de Tenerife, es un lugar muy apreciado por conservar la esencia del Valle de La Orotava. Aunque el progreso y el crecimiento poblacional han dejado su huella en el valle con más construcciones y áreas pavimentadas, El Rincón mantiene su carácter agrícola y costero, con playas de arena volcánica negra como El Bollullo y Los Patos, que son emblemáticas como lugares de baño canarios. Esta magnífica finca rústica en El Rincón - La Orotava te brinda un entorno tranquilo y soleado, al pie del valle, con vistas impresionantes y una conexión abierta hacia la costa. Te sentirás como si estuvieras en un lugar apartado, pero a solo 5 minutos de las principales vías de acceso, lo que facilita el rápido desplazamiento hacia localidades como La Orotava, Puerto de la Cruz o la autopista. La finca cuenta con tierras de cultivo y se encuentra rodeada principalmente de árboles frutales, como mangos y aguacates, aunque también hay otras variedades, como olivos, viñas, parchitas y lichis. Se puede llegar a la finca en automóvil, y su entrada, al igual que toda la propiedad, ha sido mejorada y cuenta con una amplia puerta que puede ser automatizada para abrirse y cerrarse. También hay suficiente espacio para estacionar tu vehículo dentro de la finca. Además, la finca dispone de agua potable y de riego, con su propio estanque con capacidad de 1.000 pipas ubicado en la parte inferior, y un cuarto de máquinas equipado con todo lo necesario para distribuir el agua por todas las parcelas de la propiedad. Con un total de 4.800 metros cuadrados, la finca tiene una vía central que permite el acceso de vehículos para mover la producción del cultivo. Las seis parcelas están distribuidas a ambos lados de esta vía central, de manera cómoda y bien orientada. Si estás buscando una amplia zona de cultivo en el norte de la isla, no dudes en descubrir este lugar especial en uno de los enclaves más valorados de la zona norte. Las líneas marcadas en las fotografías aéreas son solo de referencia y no representan exactamente los límites de la propiedad, aunque la finca está claramente delimitada con muros y vallas. La información proporcionada es meramente informativa y no tiene valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos asociados a la compraventa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Orotava (La)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Leo Acosta Real Estate

Personas, Casas, Hogares.

Ref. anunci:

Rincón_Rust

Última actualització:

23/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Leo Acosta Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.