Tornar al llistat
18 FotosVídeo

Terreny en venda a El Espinar pueblo de 610 m²

135.000 €
610 m²

Descripció

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Parcela de terreno en UBICACIÓN INIGUALABLE CON ACCESO DIRECTO a una increíble Reserva de la Biosfera, concretamente en la zona más espectacular del Espinar, conocida como zona del Castillo. Si no conoce El Espinar, es un lugar que se encuentra a solo 40 min de capitales como Madrid, 20 min de Segovia y 30 de Ávila. Un lugar paraíso en plena montaña donde desconectar del stress diario de las grandes ciudades. Además, su clima lo hace excepcional en verano. Le presentamos este maravilloso lugar en un vídeo que podrá encontrar en la galería de esta publicación. Si está pensando crear un proyecto en un lugar idílico, no encontrará un lugar más singular que este. Un lugar en donde podrá disfrutar de la naturaleza desde cualquiera los rincones de su futuro hogar. Además, las parcelas ubicadas en esta calle gozan más aún de una primera línea de monte. Pertenece a la zona R5 RESIDENCIAL SEMIINTENSIVO. La superficie máxima edificable será el resultado de aplicar un índice de edificabilidad de 0,5 m2/m2 a la superficie total de la parcela (aproximadamente 305m2). Esta cifra se incrementará con la superficie bajo cubierta que tenga una altura libre entre forjado y cubierta superior a 1,50 m. Con una superficie máxima de ocupación del 30% de la parcela. Pudiendo construir 2 plantas + el bajo cubierta, es decir, 3. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (Notario, registro, gestión, hipotecas, impuestos, plusvalías, honorarios, etc. El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Espinar pueblo, Espinar (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PRINCESS HOMES

Ref. anunci:

97116189

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PRINCESS HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.