Tornar al llistat
37 FotosVisita 3DVídeo

Terreny en venda a calle Prado Acero de 4500 m²

695.000 €
4.500 m²

Descripció

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. PRINCESS HOMES le presenta esta espectacular propiedad de 4500m2 de terreno en la Urb. Prado Acero, la más exclusiva de San Rafael, entre otros motivos, por su acceso inmediato y vistas a la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar la cual pertenece a la Red Natura 2000 (LE RECOMENDAMOS VER EL VIDEO PUBLICADO para conocer la grandeza del lugar). Se encuentra a solo 35min de ciudades como Madrid y unos 20min de Segovia. La estación de autobuses le comunicará con la Ciudad Universitaria y el Intercambiador de Moncloa. La propiedad se encuentra actualmente segregada en dos parcelas, las cuales la Propiedad NO DESEA VENDER POR SEPARADO: 1. - La primera, con una tamaño de 688m2 en donde se encuentra la edificación de 344m2, en donde advertir que su estado requiere de una reforma integral. Esta parcela queda del lado de la calle Prado Acero, la misma que da nombre a la Urbanización. Con un gran frente de fachada por donde acceder peatonalmente, además de otro en su lado Este y otro de carruajes. 2. - La segunda, es una parcela de unos 3800m2 en donde su asombrosa vegetación con arboles autóctonos, algunos con centenares de años, le dejarán sin aliento. Ésta, aunque unida físicamente a la primera, dispone de otro acceso en la cara Norte, en este caso por la Avda. Alto del León. Pero sin duda, el mayor potencial de las propiedades es que éstas, pese a estar en la Urb. Prado Acero (un lugar donde donde se ubican viviendas unifamiliares de tipología aisladas), están ubicadas en la única parte de esta urbanización que pertenece a la ordenanza municipal R5 o lo que es lo mismo, Residencial Unifamiliar Semi-Intensiva. Teniendo en cuenta que son dos parcelas, la ordenanza R5 permitiría construir o 2 viviendas de tipo Aisladas, o 2 y 2 pareadas, o 3 y 3 adosadas, algo que simplemente cruzando a la acera de enfrente ya no se permite. Pero si además, con el tamaño tan grande de terreno, segregamos en parcelas de menor tamaño, la cantidad de viviendas que se podrían construir se multiplicarían. Esto es altamente rentable para Promotores, ya que podrían edificar numerosas viviendas de tipo Aislada, Pareadas o Adosadas en un lugar idílico, en un momento en el que a penas hay productos disponibles en la localidad y en donde además, hay una alta demanda. Destacar que San Rafael es un municipio ampliamente conocido por la diversidad de actividades al aire libre que ofrece. Dispone de colegios, guarderías, supermercados, oficina de correo, piscinas y pistas deportivas, cuartel de la guardia civil, gasolinera, etc. We speak Spanish, English, Russian and Ukrainian. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Rafael, Espinar (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PRINCESS HOMES

Ref. anunci:

98550133

Última actualització:

21/10/2022

Veure tots els immobles

Contacta amb PRINCESS HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.