Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Terreny en venda a Banyeres del Penedès de 346 m²

65.000 €
346 m²

Descripció

¡Oportunidad única en Banyeres del Penedés! Ponemos en venta un magnífico terreno de 346m2 en pleno centro de la localidad. La parcela es totalmente plana y cuenta con todos los servicios disponibles, incluyendo agua, luz, alcantarillado y alumbrado público. Además, dispone de una zona cubierta para vehículos o maquinaria, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesiten espacio para trabajar. El terreno incluye un garaje adosado de 51m2, perfecto para guardar tu coche o utilizar como espacio de almacenamiento. La superficie total del terreno es de 346m2, por lo que tendrás espacio de sobra para construir la casa de tus sueños. Además, la superficie edificable es también de 346m2, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y construir la casa que siempre has querido. La ubicación de la parcela es inmejorable, en pleno núcleo urbano de Banyeres del Penedés, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la localidad. Además, se encuentra en una zona residencial en altura (bloques), por lo que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares desde tu futura vivienda. No pierdas la oportunidad de hacerte con este terreno en una de las zonas más demandadas de Banyeres del Penedés. ¡Contacta con nosotros para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Banyeres del Penedès

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Calafell Carrera

Ref. anunci:

CC1973

Última actualització:

03/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Calafell Carrera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.