Tornar al llistat
11 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Lugar a Serra de 600 m²

35.000 €
600 m²

Descripció

¡Atención inversores y constructores! Tenemos a la venta un terreno edificable en la zona de Arcos, cerca del pueblo de Ponteareas. Este terreno se encuentra detrás de una ferretería y cuenta con 9 parcelas disponibles, cada una con entrada independiente, cuyas superficies oscilan entre los 549 y 682 metros cuadrados. El precio de venta de estas parcelas comienza a partir de 35.000 euros. Además, se aportará un proyecto de casa unifamiliar y se presentará en el ayuntamiento. En las fotos podrán ver una foto aérea del terreno y los planos de las parcelas. Cada parcela tiene un tamaño diferente, así que seguro que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades. El terreno cuenta con todos los servicios necesarios para la construcción, como agua, luz, alcantarillado y alumbrado público. Además, se encuentra en una zona urbana y residencial unifamiliar, perfecta para la construcción de chalets. En resumen, si está buscando un terreno edificable en una zona tranquila y residencial, no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre estas parcelas en venta en Arcos. ¡No pierda esta oportunidad única de invertir en su futuro!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ponteareas

Anunciant

inmoVonLine

Ref. anunci:

99846067

Última actualització:

04/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb inmoVonLine

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.