Tornar al llistat

Terreny en venda a Guillena de 969 m²

55.000 €
969 m²

Descripció

Parcela para la casa de tus sueños con vistas a la naturaleza, a media hora de Sevilla Engel & Völkers presenta en exclusiva esta preciosa parcela de 969 m2, para construir la casa que siempre imaginaste, y disfrutar de los bellos paisajes verdes y la tranquilidad que la rodea. La parcela está situada en la Urbanización Entremontes, una segura y tranquila zona residencial en plena naturaleza, cercana a Guillena, que dispone de acceso controlado para los residentes, mediante código para entrada y salida. El terreno está ubicado en una zona tranquila al final de una de las calles principales, disponiendo por ello de calma y privacidad. Al estar situada en una leve ladera con ligera elevación sobre la calle, dispone de unas espléndidas vistas a la naturaleza y árboles circundantes, que te envolverán al instante. La superficie registral del terreno es de 969 m2, y en su interior podría construirse una vivienda de 2 plantas con jardín. Imagina construir tu casa soñada en esta bonita parcela en Entremontes, rodeada de una naturaleza exuberante y disfrutando de las características principales de la zona: la tranquilidad, el aire puro, y las verdes vistas de las que disfruta el terreno. Esta propiedad reúne lo mejor de ambos mundos: por un lado es una parcela muy tranquila y privada, dispone de preciosas vistas naturales, vegetación e intimidad, y está al final de la calle, con lo que el paso de vecinos es mínimo. Y por otro lado, está urbanizada, con lo que dispone de instalaciones de suministro en la urbanización y calzada, acceso cómodo para coches hasta la propiedad, y acceso controlado de coches mediante código a las calles interiores de la urbanización, con el plus de confort y exclusividad que suponen estas cualidades para los futuros propietarios. La parcela se encuentra situada en la Urbanización Entremontes, una preciosa urbanización con vistas a la naturaleza, y muy cercana a Guillena, Sevilla. Se encuentra muy bien comunicada con Sevilla, a través de autovía de cómodo tráfico en menos de media hora en coche, con lo que en esta urbanización puedes disfrutar de las ventajas de la naturaleza y a su vez disfrutar de Sevilla y Guillena en sólo unos minutos en coche.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guillena

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel&Völkers Sevilla

Ref. anunci:

W-02TZ9M

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel&Völkers Sevilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.