Tornar al llistat
23 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Ribadedeva de 4118 m²

119.000 €
4.118 m²

Descripció

¿Te gustaría vivir en un lugar con mucha magia, rodeado de mar y montaña, donde reina la tranquilidad y la belleza? Si es así, esta es tu oportunidad de adquirir una parcela en Pimiango - Ribadedeva, un pueblo que vigila desde su atalaya la entrada a Asturias. La parcela se encuentra en el centro del pueblo, desde donde se puede ver al sur los impresionantes Picos de Europa y al norte el mar Cantábrico. Tiene una superficie de 4.104 m² y cuenta con todos los servicios básicos. Es ideal para construir la casa de tus sueños o para invertir en un negocio turístico. Pimiango es una localidad con mucha historia y tradición, que conserva el encanto de los pueblos asturianos. Sus habitantes, conocidos como los mansoleas, se dedicaron durante siglos a la fabricación y venta de calzado, creando una jerga propia y un rico folclore. En sus calles y plazas se pueden admirar edificios de interés, como la iglesia de San Roque, el palacio de los Colombres o la ermita de San Emeterio. Además, Pimiango es un destino turístico de primer orden, que ofrece múltiples opciones para disfrutar de la naturaleza y la cultura. Entre sus puntos de interés se encuentran las pinturas rupestres de la cueva del Pindal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las ruinas del monasterio de Tina o el mirador del Picu. También se pueden realizar actividades como senderismo, ciclismo, pesca, surf o golf. Y no hay que olvidar sus fiestas, como la de San Roque, la Sacramental o la representación teatral del paso de Carlos V por el pueblo. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar con mucha magia. Contacta conmigo para más información y para concertar una visita. Te espero en Pimiango - Ribadedeva, la perla del Oriente de Asturias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ribadedeva

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX AGUA SALADA

Nadie en el Mundo Vende más propiedades que RE/MAX

Ref. anunci:

RAS00056

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX AGUA SALADA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.