Tornar al llistat

Terreny en venda a Centro - Castellón de la Plana de 424 m²

675.000 €
424 m²

Descripció

TERTIUM INMOBILIARIA presenta este suelo residencial de 424 m2 ubicado en el Centro de la ciudad de Castellón junto al Parque de Ribalta. El conjunto está compuesto por una parcela y un edificio en estado ruinoso sin necesidad de protección patrimonial. Según el plan de Ordenación del 11/2022, tiene como uso principal un residencial múltiple con posibilidad de planta baja y cuatro alturas e incluso sótano, siendo la edificabilidad total de 1.916, 40 m2. Ofrece muchas posibilidades para realizar viviendas de lujo, apartamentos turísticos y también como uso terciario, residencia de estudiantes, de la tercera edad, etc. El inmueble se encuentra en una excelente ubicación en pleno centro comercial de la ciudad y en un entorno donde se encuentra, el parque Ribalta a pocos metros, el Mercado Central, el Hospital Provincial, la plaza de Toros y además de todos los comercios de referencia importantes, supermercados, y grandes almacenes. Cabría la posibilidad de incrementar la edificabilidad anexando el inmueble contiguo con un total de 2.427 m2 de edificabilidad. Para más información sobre esta posibilidad, les informaríamos con más detalle. Se ruega no molestar a los propietarios, a los vecinos o conserjes de edificios si los hubiera. No están incluidos los gastos de escrituración, impuestos ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. El anuncio es a título informativo obtenido de terceros y no contractual. Precio Negociable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

tertium inmobiliaria

Ref. anunci:

103996839

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb tertium inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.