Tornar al llistat
9 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a Cangas de Onís de 10000 m²

55.000 €
10.000 m²

Descripció

Este gran terreno está registrado como tres parcelas edificables de aproximadamente 1.900m2 cada una. Se puede construir una casa para uso residencial de hasta 3 plantas y 300m2 en cada una de las parcelas, o si se quiere construir con fines turísticos la edificabilidad por parcela puede ser de hasta 400m2. Las tres parcelas están físicamente juntas, lindando entre sí y al lado, e incluido en la venta, hay otro terreno agrícola no edificable de 3.000 m2. También se incluye otro terreno no edificable de 2.000m2 que se encuentra a cinco minutos andando. En total, incluyendo los campos no edificables, hay aproximadamente una hectárea de terreno. El acceso es bueno, carretera rural asfaltada hasta el borde del campo y con servicios de conexión a mano. La ubicación es espectacular e ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre, o para cualquiera que busque montar un negocio turístico en un entorno así. Un lugar de belleza natural justo al borde del Parque Nacional de los Picos, es un lugar tranquilo al final de un camino rural que termina en senderos para caminar. Puedes caminar hasta los emblemáticos lagos de Covadonga directamente desde aquí, entre una infinidad de otros senderos que puedes tomar. El pueblo local es famoso tanto por su belleza como por su queso galardonado.  El acceso a las parcelas se realiza a través de un camino rural debidamente asfaltado.   Un lugar de belleza perfecto para construir la casa de sus sueños, ya sea para vivir todo el año o para vacaciones, con potencial para tener tanto una casa familiar como un amplio alojamiento turístico independiente.   El pueblo de Benia de Onís se encuentra a 11 km, en la arteria principal N634 que cruza Asturias de este a oeste. Cangas de Onís está a 17km, Arriondas a 25km, y Ribadesella y Llanes a 40km.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cangas de Onís

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Spanish Property North

Ref. anunci:

2405

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Spanish Property North

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.