Tornar al llistat
22 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Camin de la Flor de la Liboria de 1618 m²

155.000 €
1.618 m²

Descripció

FINCA LA PONTICA - CABUEÑES CINCO EXCLUSIVAS PARCELAS, regulares y llanas, inmejorables vistas, orientación sur, urbanizadas, con todos los servicios de agua, saneamiento y energía eléctrica. Su excelente ubicación, sus preciosas vistas y su inmejorable orientación al mediodía convierten las parcelas de la FINCA LA PONTICA en un lugar lleno de paz y tranquilidad donde poder vivir. Su casa en plena naturaleza, pero con la comodidad de la cercanía a la ciudad de Gijón y el barrio de Somio. La FINCA LA PONTICA se encuentra en el Barrio de Cabueñes/La Pontica, una de las parroquias más exclusivas y tranquilas que rodean Gijón y que la convierten en una zona altamente solicitada para la construcción de urbanizaciones y viviendas unifamiliares. Información Adicional: •Muy cercanas las playas de Estaño, La Ñora y Playa España. •Cuenta con una buena comunicación, al lado de los enlaces a la Autopista Y, Autovía del Cantábrico, AS1, AS2 y con acceso a todos los servicios públicos. •Línea de autobús 14 y 25 muy cercanas. •En sus proximidades se encuentra el Hospital General de Cabueñes (línea de autobuses 1, 2, 10, 15, 18, 35 y 71), el Campus Universitario, La Universidad Laboral, el Parque Científico y Tecnológico. • Varios colegios públicos y privados. •Supermercados y restauración muy próximos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabueñes, Rural, Gijón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

OPENGES

Ref. anunci:

101085502

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb OPENGES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.