Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a Ares de 2006 m²

334.000 €
2.006 m²

Descripció

Vendemos este suelo urbano no consolidado con número catastral 3785803NJ6038N0001ES. Sus usos son mixtos, en parte como vivienda unifamiliar y en parte como agricultura rural. Forma parte del PXOM. Tiene 2006 m2 de suelo urbano que se puede segregar para realizar 2 viviendas y adicionalmente cuenta con aproximadamente 7.027 m2 de suelo rústico. Las condiciones de la edificación se establecen en la propia Ordenanza: . Usos previstos: Vivienda unifamiliar aislada. . Parcela mínima: 600 m2. . Retranqueos: mínimo a todos los linderos de 3 m2 . Edificabilidad max: 50% de la superficie de la parcela. . Ocupación max: 30%. Promoción probable: 2 viviendas unifamiliares aisladas con una edificabilidad sobre rasante de 360 m2 cada una y 180 m2 por planta. La propiedad se encuentra ubicada en una zona tranquila y semirrural de la ciudad, rodeada de fincas dispersas, destinadas principalmente al cultivo de forrajes, pastos y forestales, y de fácil acceso a través de vías de comunicación. Puede disfrutar de este privilegio porque puede. Ubicado estratégicamente en la zona de Caamouco con acceso directo a Praia de Cezel, Praia de Sabadelle, Praia de Redes y Club Marítimo de Redes. Además, este sector es perfecto para personas que buscan un ambiente tranquilo y seguro, pero al mismo tiempo quieren una ubicación cerca de todos los servicios de la ciudad. En Oppidum te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra, financiación, reforma y potenciales ayudas. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ares

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Oppidum Real Estate Services S.L.

En nuestra consultoría inmobiliaria, contamos con un equipo de expertos en intermediación....

Ref. anunci:

SBRE-0179889

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Oppidum Real Estate Services S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.