Tornar al llistat
4 FotosPlànols

Terreny en venda a El Espinar pueblo de 243 m²

135.000 €
243 m²

Descripció

JS Servicios Inmobiliarios vende parcela urbana, uso residencial, en el centro de El Espinar. Dispone de los servicios de agua potable, luz, alcantarillado, acerado y alumbrado público. En la actualidad cuenta con una vivienda de 68 m2 y un almacén/trastero de 78 m2, ambas edificaciones para reformar íntegramente o demoler. El uso de la parcela es para edificación residencial colectivo tradicional (R 1b), cuenta con 243 m2, el número de plantas permitido es de tres más bajo cubierta, retranqueándose la 3ª planta respecto al plano de fachada una distancia mínima de 2,50 m respecto a la línea exterior de la edificación. (B+I+I retranqueada). Las dos plantas no retranqueadas tendrán una altura máxima de 7,80 m, pudiendo llegar a la altura de 10,70 m máxima permitida para la R1b con la última planta retranqueada. El fondo máximo de edificación es de 15,00 m, siendo la superficie máxima de ocupación sobre parcela el 100% de la banda definida por el fondo máximo edificable y la alineación de parcela. El municipio de El Espinar se encuentra enclavado en la sierra de Guadarrama, Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso - El Espinar, cuenta con una amplia selección de comercios de todo tipo y restauración, colegios, centros de ocio, centro médico, bancos, zonas deportivas, parques y zonas verdes. El Espinar es un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza, ubicado a 20 minutos de Segovia y 40 minutos de Madrid. Póngase en contacto para solicitar información ampliada y/o concertar una visita al inmueble, estaremos encantados de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Espinar pueblo, Espinar (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Jesús Sanz Servicios Inmobiliarios

Gestión inmobiliaria impecable y satisfactoria

Ref. anunci:

JS-0006

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Jesús Sanz Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.