Tornar al llistat
Vols veure més fotos?
1 FotoPlànol

Terreny en venda a calle Loma de Los Riscos de 737 m²

1.390.000 €
737 m²

Descripció

Oportunidad única de inversión en el corazón de Torremolinos! Buscas una inversión inmobiliaria emocionante y con potencial de crecimiento? Tenemos la oferta perfecta para ti! Parcela en el centro de Torremolinos de 737 metros cuadrados con casa actualmente construida para demoler Esta es tu oportunidad de adquirir una parcela estratégicamente ubicada en el centro de Torremolinos, con una casa existente lista para ser demolida y dar paso a un proyecto ambicioso y emocionante. Posibilidad de construir un edificio planta baja + 4 Imagina la posibilidad de crear un edificio de planta baja más cuatro niveles en esta ubicación privilegiada. Aprovecha la oportunidad de desarrollar un proyecto residencial de alta demanda que podría albergar aproximadamente 32 modernos apartamentos y pisos. Por qué invertir en esta parcela? 1. Ubicación inmejorable: Situada en el corazón de Torremolinos, esta parcela ofrece fácil acceso a servicios, comercios, restaurantes y transporte público, lo que la convierte en un lugar atractivo para residentes y turistas. 2. Potencial de inversión: La demanda de viviendas en esta zona es constante, lo que garantiza la rentabilidad de tu inversión a largo plazo. 3. Proyecto adaptable: Aunque actualmente no hay un proyecto aprobado, tienes la oportunidad de dar forma a un edificio que satisfaga las necesidades y deseos del mercado actual. 4. Creación de valor: Convertir esta parcela en un edificio residencial moderno añadirá valor tanto a la propiedad como a la comunidad circundante. No pierdas esta oportunidad única! Contacta con nosotros para obtener más información sobre esta emocionante inversión. Estamos listos para brindarte todos los detalles que necesitas para tomar una decisión informada. Invierte en el futuro de Torremolinos y sé parte de un proyecto transformador en una ubicación inigualable! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torremolinos

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Capital Realty

Ref. anunci:

Mik-XarantzaX

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Capital Realty

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.