Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle Ayala I de 886 m²

280.000 €
886 m²

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en Tegueste! Esta parcela urbana, ubicada en el centro de este estupendo municipio, es la oportunidad que estabas esperando para construir una moderna y sin igual casa de ensueño, seguro que la que siempre has deseado. Disfrutaras de unas maravillosas vistas al mar y la montaña, esta parcela urbana es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad de vivir y hacer de su hogar su zona de regocijo y desconexión. En esta zona, disfrutaras de un espacio rural así como de una residencial, pero sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a su alcance. Goza de una estupenda conexión, hacia cualquier punto de la Isla. En la actualidad, esta parécela esta completamente murada y delimitada, en espera de la realización de la construcción, una vez hecha esta delimitación garantizará la privacidad y la seguridad de tu hogar. Este terreno dispone de suministros de agua, luz, saneamiento y comunicaciones, lo que te permitirá construir tu casa sin preocuparte por las infraestructuras. Además, la parcela es edificable en su totalidad, según la normativa urbanística, lo que hace que viable este maravillo proyecto o cualquier otro que siempre desearas. No pierdas la oportunidad de acceder y construir un hogar sin igual en la zona norte y en pleno centro de un municipio tan emblemático, como es Tegueste. Las Infografías y video disponibles nos muestran un realidad, de como seria este proyecto finalizado, y así poderte transportar al que podría ser sin duda el hogar que todos podríamos soñar. La parcela se vende con licencia de construcción pagada, tasa de fianza pagada, así como el resto de permisos legales. El proyecto se cede en su totalidad, con los honorarios del mismo ya liquidados, pudiendo así comenzar a construir tu hogar sin perder un segundo. También, se facilitarían datos de una constructora, la cual ha estudiado dicho proyecto con todo detalle para su ejecución inmediata. ¡No esperes más y contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tegueste

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MAYA INMOBILIARIA

Ref. anunci:

MMA_0001

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MAYA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.