Tornar al llistat
6 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Olivo de 564 m²

41.875 €
564 m²

Descripció

¡Oportunidad en la Urbanización La Beltraneja! Estas dos parcelas excepcionalmente ubicadas en la Calle Olivo 421 y 420 del Sector 11, ofrecen el terreno perfecto para construir tu hogar. Con una calificación de suelo urbano consolidado y la urbanización completa con luz y agua, esta parcela está completamente llana, lista para entrar directamente a construir. Con una superficie catastral que suman 564 m2, estas dos parcelas te brindan un lienzo en blanco para diseñar la casa que siempre has deseado. Con un frente de calle de 14 metros y la posibilidad de construir dos viviendas pareadas, podrás crear un hogar acogedor y moderno. Además, la edificabilidad de hasta 282 m2 y la ocupación máxima del 50% de la parcela te ofrecen amplias posibilidades de diseño. Ubicada en un entorno natural, esta parcela te permitirá disfrutar de tranquilidad y belleza en tu día a día. La urbanización se encuentra estratégicamente situada a pie de la autovía, a solo 45 minutos de Madrid, lo que te brinda una excelente conexión con la ciudad. Además, contarás con comodidades cercanas, como dos bares-restaurantes, un centro médico, farmacia, supermercado y transporte público a colegios, institutos, Guadalajara y Madrid. Próximamente, también tendrás a tu disposición una guardería en la zona. No dejes pasar esta oportunidad de construir tu hogar en un entorno privilegiado. La Urbanización La Beltraneja te ofrece el escenario perfecto para que tus sueños se hagan realidad. ¡Contacta con nosotros ahora y asegura tu parcela en este desarrollo inmobiliario en auge!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trijueque

Anunciant

Carlos Fernandez

Ref. anunci:

Olivo 420

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Carlos Fernandez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.