Tornar al llistat
21 FotosVídeos

Terreny en venda a carretera Ex de 8495 m²

20.000 €
8.495 m²

Descripció

Finca Rústica en el Corazón de la Vera Esta encantadora finca rústica se encuentra en un entorno privilegiado, a escasos metros de una zona de baño con pintorescos charcos naturales. Con una ubicación excepcional a pie de carretera, esta propiedad ofrece no solo comodidad sino también vistas panorámicas espectaculares que te dejarán sin aliento. La parcela tiene agua abundante. Características Principales: 1. Ubicación Ideal: La finca está estratégicamente situada en el corazón de la Vera, una región conocida por su belleza natural y su clima agradable. El acceso directo desde la carretera garantiza una conexión conveniente con los servicios locales y una fácil movilidad. 2. Entorno Natural Excepcional: Rodeada de naturaleza exuberante, la finca cuenta con una proximidad única a una zona de baño con charcos naturales. Este oasis ofrece un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno. 3. Variedad de Cultivos: La propiedad alberga una mezcla armoniosa de frutales y olivos, brindando no solo un paisaje visualmente atractivo sino también la posibilidad de disfrutar de productos frescos directamente de tu propia tierra. 4. Vistas Panorámicas Inigualables: Desde la finca, se pueden disfrutar vistas panorámicas que abarcan la belleza natural de la región. Ya sea al amanecer o al atardecer, este lugar te regalará momentos inolvidables. 5. Precio Atractivo: Esta oportunidad única en el mercado se presenta con un precio muy atractivo. La combinación de todas estas características convierte a esta finca en una inversión excepcional para aquellos que buscan un hogar en armonía con la naturaleza. No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca rústica que ofrece un estilo de vida tranquilo y auténtico en un entorno natural de ensueño. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu próximo hogar en la Vera!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aldeanueva de la Vera

Anunciant

habitex inmobiliaria

Ref. anunci:

104286471

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb habitex inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.