Tornar al llistat

Terreny en venda a Collado Mediano de 87 m²

300.000 €
87 m²

Descripció

ESTA PARCELA Y CASA ES ESPECIAL POR: Se vende el suelo de dos parcelas en el centro de Collado Mediano y una vivienda. Actualmente son 3 fincas diferentes. Se pueden vender juntas o por separado las parcelas y la casa. Superficie de las parcelas: Total: 163m2 Coeficiente de edificabilidad en CA: 1,6 Total edificabilidad para estas dos parcelas: 260 m2. Superficie de la casa: 53 m2 y parcela de 88m2. La construcción de esta vivienda se remonta al año 1900. Pertenecía al conjunto de tres construcciones que formaban parte de la agrupación de Los Herrenes. Es una edificación rural que se configuraba en una sola planta, utilizando la piedra granítica como material básico constructivo, conformando viviendas, cuadras, corrales y construcciones auxiliares, La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón del pueblo de Collado Mediano. Esto brinda el acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes, óptica, bancos, bares, y demás tiendas con las que cuenta el pueblo. ES IMPORTANTE SABER QUE: La parcela están dentro del sector CA de la ordenanza casco antiguo de las ordenanza municipal de Collado Mediano. El volumen edificable máximo o edificabilidad máxima viene dada por una superficie edificable de tres plantas calculada sobre un fondo de 12 metros, medido desde la alineación a vial, o desde la línea límite de edificación indicada en los planos de ordenación; Baja más dos, con una altura máxima de 9,2 m Es una vivienda que tiene protección. Actualmente está en venta la casa justo de al lado y dos parcelas en la parte trasera, que podría ser interesante para un promotor. La vivienda se vende por separado. En el caso de proyecto independiente para cualquiera de las dos viviendas de CASA DE LOS HERRENES protegidas, se acuerda la obligación de mantener una sola planta manteniendo los elementos significativos de la construcción original (dintel, jambas, piedras labradas o con inscripciones, etc) y la piedra de fachada, ateniéndose a las condiciones del grado de protección Estructural. Tipo de protección urbanística: Ambiental 3.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Collado Mediano

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Elephant Room Villalba

Ref. anunci:

05614

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Room Villalba

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.