Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Ex de 4350000 m²

4.250.000 €
4.350.000 m²

Descripció

Ponemos a la venta esta magnífica finca de 435 hectáreas a 15 Km de Badajoz con actividad ganadera y agraria tanto de secano como de regadío. Dispone de diversos puntos de agua para abrevadero del ganado. Está vallada en todo su perímetro e interiormente con alambrada galvanizada ganadera. En la finca se encuentra un magnífico cortijo construido en los años 60, como vivienda principal con un patio de unos 200m2. Naves de estructura metálica cuyo uso es de almacén de paja y maquinaria de 260 y 200m2. Nave cochiquera y Nave cebadero de terneros. Dispone de tendido eléctrico de baja tensión en propiedad. 37 de sus hectáreas son de regadío y el resto es dehesa con encinas y alcornoques con una producción de 1000 quintales de corcho. Coto privado de caza menor y Jabalí. La finca está regada por dos ríos que le dan paisaje natural sobresaliente y ofrece actividades de ocio como la pesca, piragüismo, senderismo, ciclismo, observación de aves, etc. Aprovechamientos: - 37 hectáreas de regadío con concesión de agua. - 6 cercados interiores separados con valla ganadera. - Pac de 75.000€. - Registro porcino con capacidad de 150 madres y 400 de cebo. - Aprovechamiento bovino, actualmente 200 vacas madres. - Aprovechamiento cinegético, coto de caza existente y operativo. - Aprovechamiento de gravas y zahorras. - Aprovechamiento de carácter lúdico y ocio. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA MAGNÍFICA FINCA Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA! LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Roque - Ronda norte, Badajoz

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GMR

Ref. anunci:

104373176

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.