Tornar al llistat

Terreny en venda a Taco - Los Baldíos - Geneto - Guajara - Chumbreras de 266 m²

49.900 €
266 m²

Descripció

Este excepcional terreno en venta se encuentra ubicado en el encantador barrio de Geneto, en San Cristóbal de La Laguna. Con una extensión de 266 metros cuadrados, esta parcela ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más pintorescas de la isla. Tiene una ubicación privilegiada ya que geneto es conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a servicios esenciales. A pocos minutos de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, el terreno se beneficia de la cercanía a tiendas, escuelas, y una amplia variedad de servicios. Sus dimensiones ideales, con 266 metros cuadrados de espacio, el terreno proporciona un lienzo perfecto para desarrollar una residencia personalizada. Las dimensiones permiten la construcción de una vivienda cómoda sin sacrificar espacio al aire libre. Rodeado de un entorno natural impresionante, el terreno ofrece vistas panorámicas y un ambiente sereno. Perfecto para aquellos que buscan un hogar que combine comodidades urbanas con la tranquilidad de la naturaleza. La ubicación estratégica del terreno garantiza un acceso conveniente a las principales vías de transporte, facilitando la conexión con otras partes de la isla y proporcionando una gran movilidad. ¡Oportunidad de Inversión! Este terreno no solo es ideal para construir una residencia personal, sino que también presenta una excelente oportunidad de inversión. La demanda creciente en la zona y la belleza del entorno hacen de esta propiedad una opción atractiva tanto para residentes locales como para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este terreno excepcional en Geneto! Estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife. Le podemos atender de forma telefónica en el ó Whatsapp en el de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20h00h.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Taco - Los Baldíos - Geneto - Guajara - Chumbreras, San Cristóbal de La Laguna

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

REDPISO SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ref. anunci:

RP3042023120621

Última actualització:

30/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REDPISO SANTA CRUZ DE TENERIFE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.