Tornar al llistat
11 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a calle Los Millares de 7000 m²

68.000 €
7.000 m²

Descripció

Terreno en venta en la zona de Los Millares, Los Narcisos, un estupendo paraje lleno de senderos y rodeado de naturaleza. Este terreno cuenta con una superficie total de 7.000 m², dividido en varios llanos que ofrecen diferentes posibilidades de uso. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a toda la bahía de Málaga, así como a la imponente Montaña La Maroma en Vélez Málaga y a las montañas de las sierras de las Nieves. El acceso al terreno es cómodo y cuenta con caminos de acceso desde la carretera de Benagalbón en dirección a Moclinejo. Además, está situado a tan solo 15 minutos del centro urbano del Rincón y a 5 minutos de Benagalbón, un encantador pueblo blanco de nuestra costa oriental, lleno de tradición, fiestas y gastronomía especial. Este terreno ofrece la posibilidad de habilitarlo como zona de recreo y retiro de la ciudad, ya que cuenta con una gran explanada superior perfecta para disfrutar del aire libre. Además, dispone de un pozo propio para el suministro de agua. Ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones o fines de semana desconectados del ruido de la ciudad, este terreno se encuentra cerca de la población, pero alejado del bullicio urbano. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único con todas estas características. ¡Contacta con nosotros para más información! Los datos son informativos y no contractuales, y están sujetos a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Además, no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según leyes vigentes ni los honorarios de agencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cotomar - Urbanizaciones, Rincón de la Victoria

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Reme Ruiz Inmobiliaria

Ref. anunci:

LOS NARCISOS

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Reme Ruiz Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.