Tornar al llistat

Casa en lloguer vacacional a Cillorigo de Liébana de 1 habitació amb terrassa i garatge

Des de70 €/nit
60 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

El Mirador de Cobeña, es una casita de una planta, muy cómoda y soleada. Se encuentra en un pueblo de montaña pequeño y tranquilo con vistas a los Picos de Europa y al Valle de Cillorigo de Liébana. Ideal para moverse por la zona, desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Habitación grande con cama de 1,50, baño con plato de ducha, salón - cocina, terraza/porche y aparcamiento privado. Totalmente amueblada y con los utensilios necesarios para que disfruten de su estancia. Dispone de ropa de cama y aseo. Wifi. Potes capital de la zona está a 7 km. A 35 km. tenemos el Teleférico de Fuente Dé que te sube a Picos y al Parque Nacional de los Picos de Europa. A 50 km las playas de San Vicente de la Barquera y la Cueva del Soplao. Los Lagos de Covadonga en Asturias y el Parque de la Naturaleza de Cabarceno se encuentran a 100 km. Mar y Montaña nunca se sintieron tan cerca. Esta zona ofrece una gran variedad de actividades de multiaventura como vías ferratas, descenso de cañones, canoas, parapente, rutas 4x4, rutas a caballo, recorridos GR - PR . La casa se encuentra en el pueblo de Cobeña, pertenece al Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana uno de los seis Ayuntamientos que forman el bonito Valle de Liébana, en Cantabria. Potes capital de la zona está a 7 km. A 35 km. tenemos el Teleférico de Fuente Dé que te sube a Picos y al Parque Nacional de los Picos de Europa y a 50 km las playas de San Vicente de la Barquera y la Cueva del Soplao. Los Lagos de Covadonga en Asturias y el Parque de la Naturaleza de Cabarceno se encuentran a 100 km. Mar y Montaña nunca se sintieron tan cerca. Esta zona ofrece una gran variedad de actividades de multiaventura como vías ferratas, descenso de cañones, canoas, parapente, rutas 4x4, rutas a caballo, recorridos GR - PR . Al valle de Liébana se puede entra por 3 carreteras según de donde venga: 1 - Si viene desde Bilbao - Santander o de la parte de Asturias. Autovía A-8 hasta la localidad de Unquera. Tomar la N-621 dirección Potes. Cuando se acaba el Desfiladero de la Hermida y se entra en el valle de Liébana, tomar el primer cruce a la izquierda en Tama (CA- 881) y a 1,5 km. girar a la izquierda (CA- 882) dirección Trillayo, cruzar el pueblo dirección izquierda y seguir carretera hasta Cobeña (2 km). 2 - Desde Palencia - Cervera de Pisuerga - Piedras Lenguas (carretera de montaña). Coger la CA-184 hasta el pueblo de Ojedo y seguir por la N-621 hasta Tama donde se giraría a la derecha CA-881 y el resto igual que punto 1. 3 - Desde León - San Glorio (carretera de montaña). Tomar la N-621 hasta Tama y girar a la derecha CA-881 y el resto igual que punto 1. En el cruce de Potes ir dirección Santander hasta Tama.