Tornar al llistat
52 FotosVídeo

Casa en lloguer a El Soto de la Moraleja de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.700 €/mes
3
3
133 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1984
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Tu nuevo hogar en el Soto de la Moraleja! MADRIDEM presenta en exclusiva este precioso chalé adosado, completamente reformado, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid: el Soto de la Moraleja. Con una distribución impecable en dos plantas, esta vivienda ofrece el espacio perfecto para tu familia, con 2 habitaciones + 1 vestidor o despacho, 2 baños, cocina equipada y una maravillosa terraza-porche. Además, disfruta de un jardín privado, garaje, plaza de parking y acceso a las zonas comunes y piscina de una residencia privada y vigilada. Características principales: Superficie total: 133 m² (105 m2 útiles) + jardín 3 habitaciones, una adaptable como despacho o vestidor Salón luminoso Porche cubierto y jardín privado 2 baños, uno en suite Cocina moderna y equipada Garaje y plaza de parking Calefacción de gas natural y videoportero Distribución: PLANTA BAJA: Pequeño jardín en la entrada Cocina americana abierta y armarios empotrados Aseo de cortesía Amplio salón-comedor con acceso al porche y jardín privado PRIMERA PLANTA: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor Dos dormitorios adicionales con armarios empotrados Baño adicional en el pasillo Extras: Acceso a jardín común con columpios para niños Fácil acceso a la plaza de parking desde la casa Portero y jardineros en la residencia privada Ubicación y transporte: A solo 3 minutos en coche de la estación de metro La Moraleja (L-10) y con acceso directo a importantes vías como la M-40, M-50, M-11 y A-1. Además, cuenta con diversos servicios de autobús hacia Plaza de Castilla y se encuentra a tan solo 13 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez. El Soto de la Moraleja: Esta exclusiva urbanización ofrece un estilo de vida único, con clubes deportivos de prestigio como el Club de Tenis La Moraleja y el Club Golf La Moraleja, así como una amplia selección de colegios de renombre. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta espectacular casa! ***Disponible a partir del 1 de junio de 2024***. Contacta con nosotros para programar una visita presencial o virtual. Hablamos inglés y francés. *NO COBRAMOS GASTOS AL INQUILINO COMO MARCA LA LEY*.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Soto de la Moraleja, La Moraleja, Alcobendas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

MADRIDEM

Especialistas en relocation. Si no encuentra lo que busca, en alquiler y venta, MADRIDEM l...

Ref. anunci:

LMRLJ-CN

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MADRIDEM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.