Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Ariany de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.300 €/mes
3
2
278 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Para La Temporada De Verano, Julio, Agosto y Septiembre. Ariany pueblecito pequeño con muy pocos habitantes donde reina la paz y la tranquilidad típica de estos pueblos, se encuentra ubicado en la cima de una montaña, esta a unos 10 minutos de varios pueblos como Petra, Santa Margalida, María de la Salud y a unos 20 minutos de la ciudad de Manacor. Casa con 3 habitaciones dobles, 2 baños grandes mas preciosa terraza-patio con piscina. Gran casa con carácter Mallorquín muy bonita y totalmente reformada, se trata de una vivienda hecha con mucho gusto y encanto donde todos los espacios son grandes, techos altos, vigas de madera, paredes de piedra, toques de mares, suelos de cerámica rustica etc, la distribución es típica de las casas Mallorquinas de unos tiempos mezclada con toques modernos, el recibidor es muy grande y espacioso seguidamente de otro segundo espacio tipo salón, en el recibidor nos encontramos con acceso a dos dormitorios dobles con ventanas grandes que dan a la calle, en el segundo espacio tipo salón nos encontramos con la tercera habitación, esta también es muy grande y espaciosa, el baño que se halla en el mismo es inmenso, cabe destacar la amplitud y comodidad de este baño completo, desde este segundo salón nos dirigimos al comedor, este se trata de un gran salón comedor con chimenea hecho con mucho encanto donde nos encontramos con la cocina de la casa, se trata de una cocina moderna totalmente amueblada y equipada integrada en el mismo comedor dándole un toque moderno sin perder la esencia rustica típica de una casa Mallorquina, la guinda del pastel la joya de la corona viene a continuación, gran patio con una impresionante piscina con jacuzzi, se trata de unos 20 metros de terraza cubierta tipo porche donde nos encontramos con acceso al segundo baño de la casa, el baño es moderno amplio y muy bonito, totalmente nuevo, a continuación una gran terraza de unos 45m2 con una bonita y moderna piscina incrustada, la piscina dispone de jacuzzi, desde la misma terraza tenemos acceso a una espaciosa coladuria donde se encuentra un descalcificador, la lavadora, el termo mas el motor de la piscina, en la parte superior de la vivienda tenemos la buhardilla lo que los Mallorquines lo definiríamos como (es buc) lugar donde guardar o almacenar toda clase de cosas es tan amplio como la casa, desde esta sala trastero accedemos a una muy bonita terraza, posible destino para tomar el sol (solárium). Internet y mantenimiento de la piscina incluida en el precio, aire acondicionado con bomba de calor distribuidos por toda la casa, posibilidad de alarma. Se pide 1 mes de deposito mas 1 mes de honorarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ariany

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Javier y Elennys

Ref. anunci:

97645282

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Javier y Elennys

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.