Tornar al llistat

Casa en lloguer a Cabo de las Huertas de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.475 €/mes
2.600 €
4
4
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a tu nuevo hogar en Cabo de las Huertas, Alicante, donde el lujo y la comodidad se encuentran con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Este exclusivo apartamento exterior está ubicado en primera línea de playa, en una urbanización privada con acceso directo al paseo marítimo. Con un alquiler mensual de 2600 euros, esta residencia ofrece lo mejor en términos de comodidades y características. Desde el momento en que entras, te reciben las amplias vistas al mar que adornan cada ventana de este luminoso y espacioso apartamento. La seguridad es una prioridad aquí, con una puerta blindada y sistema de alarma incluidos. Además, tienes la tranquilidad de vivir en una urbanización privada con acceso restringido y vigilancia las 24 horas del día. Este hogar cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Desde el suelo de gres hasta las ventanas climalit, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte la máxima calidad. Para aquellos días soleados, disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina comunitaria o relájate en la terraza privada mientras disfrutas de las vistas al mar y la brisa marina. El apartamento también cuenta con características adicionales como aire acondicionado, calefacción de gas natural, armarios empotrados, baño privado y acceso para personas con movilidad reducida. Además, tienes la conveniencia de un garaje privado para tu vehículo. La ubicación privilegiada de esta residencia te ofrece un estilo de vida costero sin igual, con acceso directo a playas vírgenes y zonas verdes. Además, los niños pueden disfrutar de su propio espacio de juego en la zona infantil de la urbanización. En resumen, este apartamento en primera línea de playa ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo de vida costero en una de las ubicaciones más codiciadas de Alicante. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabo de las Huertas, Playas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MIA PROPERTY BOUTIQUE

VIP Access to the best services in Town/ Acceso VIP A los mejores servicios en Alicante

Ref. anunci:

RA0903

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MIA PROPERTY BOUTIQUE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.