Tornar al llistat
37 FotosVídeo

Xalet en lloguer a Valdemarín de 3 habitacions amb terrassa i piscina

5.900 €/mes
3
3
347 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Domus Aurea Capital presenta esta espectacular casa de obra nueva en alquiler en Valdemarín. Se trata de una casa adosada en alquiler, ubicada en una urbanización de reciente construcción y con una superficie construida de 359 m². Ideal para una familia que busque instalarse en una de las zonas residenciales más demandadas de la capital, a pocos minutos del centro de la ciudad y con la tranquilidad que el entorno ofrece.   Al entrar en la casa, el vestíbulo da paso a un gran salón-comedor con grandes ventanales los cuales dan acceso al jardín y proporcionan mucha luz natural. Dispone de un aseo de cortesía que conecta con una amplia cocina totalmente equipada que da al jardín delantero de la casa. En la primera planta podemos encontrar los tres dormitorios en suite, todos ellos exteriores, con acceso directo a terraza y con un amplio espacio de almacenaje. Caben destacar tanto el amplio jardín con piscina en la planta principal, como el solárium ubicado en la azotea de la casa que ofrece unas agradables vistas a la sierra de Madrid. En el semisótano de la vivienda, se encuentra la zona de lavandería completamente equipada y un cuarto de máquinas que puede servir como trastero. La casa está equipada con un equipo de aerotermia para el suministro de calefacción, refrigeración y agua caliente. Se entrega sin muebles. Perfectamente comunicado con el pueblo de Aravaca a 10 minutos a pie, tiene acceso directo a la A-6 y a la carretera de Castilla.   Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores. La mayoría de las propiedades que tenemos disponibles no están publicadas en los portales inmobiliarios, para conocerlas todas consulta nuestra web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdemarín, Moncloa, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Domus Aurea Capital

Ref. anunci:

4212

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Domus Aurea Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.