Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Abantos - Carmelitas de 6 habitacions amb terrassa i piscina

3.300 €/mes
6
5
375 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ESPECTACULAR VIVIENDA UNIFAMILIAR DE 280 M2 AMUEBLADA CON PISCINA EN PARCELA DE 2050 M2 CERCANA AL MONASTERIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA HOYO DE MANZANRES alquila preciosa y luminosa vivienda de 375 metros cuadrados en parcela de 2050 m2. La vivienda se compone de un amplio vestíbulo con armario empotrado para poder dejar los abrigos y un aseo de cortesía accediendo a continuación: **a mano izquierda al salón comedor con biblioteca y chimenea con acceso directo a 3 terrazas bajo porche y por tanto cubiertas. ** a mano derecha a la cocina con office y cuarto de servicio con zona de lavado con acceso directo al jardín de la vivienda Tras subir unas escaleras accedemos a la planta primera de la vivienda encontrándonos con una habitación doble en suite, es decir, tras pasar por una puerta nos encontramos a mano derecha con una macrohabitación de 30 m2 y a mano izquierda con otra macrohabitación de 30 m2, las cuales tiene un cuarto de baño encontrándose el inodoro y el aseo de este cuarto de baño independiente del lavabo. A continuación la suite principal con baño incorporado y terraza privada. Y, por último, otra gran habitación el suite con baño incorporado y con bañera. Total 4 baños completos y 1 aseo de cortesía, amplio salón comedor con biblioteca, cocina equipada y amueblada. Wifi. - 15 € Coste del agua es abonado por la propiedad el 60 %. El resto es abonado por el arrendatario. Jardinero de la propiedad que se ocupa del cuidado del jardín y riego tanto en invierno como en verano. Vivir en El Escorial es una experiencia ineludible. Ubicado en la Sierra de Madrid, este pueblo medieval es conocido por su impresionante Monasterio y por sus paisajes naturales de ensueño. El Escorial es un lugar tranquilo y seguro que se caracteriza por su vida sana y actividades al aire libre. La cultura del deporte es muy importante en la ciudad, por lo que es común ver a la gente corriendo por las carreteras y senderos que rodean la Sierra. Muchas personas que viven en San Lorenzo del Escorial trabajan en Madrid y se trasladan diariamente en tren o coche, ya que la ciudad se encuentra a solo 50 kilómetros de distancia. La calidad de vida que disfrutan es inigualable. Este edificio de los 70' se encuentra en pleno casco histórico, con todos los servicios a pie de calle, con la particularidad de que se sitúa en una calle muy tranquila y rodeada de jardines y mucha vegetación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Abantos - Carmelitas, San Lorenzo de El Escorial

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA HOYO DE MANZANARES

¿Conoce el auténtico valor y las diferentes posibilidades de su propiedad? Un grupo de pro...

Ref. anunci:

103944413

Última actualització:

10/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA HOYO DE MANZANARES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.