Tornar al llistat
44 FotosVídeo

Xalet en lloguer a La Moraleja distrito de 5 habitacions amb terrassa i piscina

8.500 €
5
6
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Disponible para entrar a primeros de abril! Impecable y acogedor chalet independiente con jardín y piscina privada en parcela de alrededor de 1.000 m2. Para los que quieren vivir en un chalet independiente pero en una comunidad cerrada con seguridad 24 h. Situado en exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 h, columpios, pista de pádel y de tenis. La vivienda se distribuye en 3 plantas: Planta Principal con gran vestíbulo de entrada, aseo de invitados, salón con chimenea, comedor, cuarto de estar, de juegos o despacho según las necesidades y cocina con espacio para comedor de diario y ambas estancias con salida a porche cubierto, terraza y jardín y piscina. Planta Primera: 4 suites, todas con armarios, la suite principal el cuarto de baño con bañera, ducha y armario; las otras 3 suites con muchos armarios también y su cuartos de baño incorporados. Pasillo con armario para ropa blanca. Planta inferior: Cuarto de lavado y plancha, dormitorios de servicio con su cuarto de baño, trastero, cuarto de máquinas e inmenso garaje para 4 ó más coches. Tan sólo 16 vecinos, miembros de embajadas, directivos de grandes compañías y personajes conocidos que buscan privacidad y discreción y donde disfrutan de exclusividad y confort. El entorno natural es propicio para disfrutar de la serenidad del aire libre, mientras que la localización y las excelentes comunicaciones permiten el fácil y rápido acceso a centros comerciales, instalaciones deportivas, una extensa selección de magníficos restaurantes y algunos de los mejores colegios internacionales en España. La urbanización La Moraleja, tiene una agradable y exclusiva vecindad en la zona norte de Madrid. Con sus abundantes parques y jardines, La Moraleja ofrece multitud de servicios y actividades para desarrollar al aire libre: senderos, rutas ciclistas, pistas de tenis, un club de hípica, y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Desmond Muirhead, así como otros dos nuevos campos firmados por Nicklaus Design que inaugurados hace pocos años. La privilegiada ubicación de La Moraleja permite disfrutar tanto de la paz y la tranquilidad de la naturaleza como de un fácil acceso al centro de Madrid y a otros lugares de interés. La autovía A-1 comunica La Moraleja con el área metropolitana de Madrid en pocos minutos (Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana en 5 minutos) y el eje M-12 lleva directamente al aeropuerto internacional Madrid-Barajas en unos 10 minutos. Acreditar solvencia y garantías de pago de las rentas mensuales mediante aval bancario o depósito de 6 meses.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Moraleja distrito, La Moraleja, Alcobendas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

3 Fuentes Consultora Inmobiliaria

Ref. anunci:

99279895

Última actualització:

10/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb 3 Fuentes Consultora Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.