Tornar al llistat
44 FotosVídeoPlànols

Xalet en lloguer a La Florida - El Plantío de 6 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
6
5
1.000 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: per reformar

Consum

Emissions

Descripció

Sacamos al mercado magnifico chálet individual en la mejor zona de la urbanización La Florida. La parcela tiene mas de 3000m2 con amplias zonas ajardinadas y perfectamente mantenidas. La vivienda tiene 1000 m2 y posibilidad de ampliar más m2, pues no tiene todos los m2 edificables agotados. También se alquila por días para rodaje. La distribución actual es la siguiente: Según entramos por la puerta principal encontramos un amplio hall distribuidor que da paso por la zona de la izquierda a un bonito salón con Chimena abovedado y con vistas al bonito jardín. En la parte de la derecha del mismo hall accedemos a un impresionante salon-comedor con otra Chimena y a continuación encontramos otra espacio que en la actualidad es una zona de lectura. La zona de servicio tiene entrada independiente de la puerta principal, y en esta zona tenemos una cocina de un tamaño importante con zona para la habitación de servicio, cuarto de baño, alacena, despensa y office. Subimos las imponentes escaleras y llegamos a la primera planta en la que se encuentran las habitaciones. En la zona de la derecha está la habitación principal, con vestidor, terraza cubierta con vistas al jardín y un gran baño en suite con ducha y bañera. La siguiente habitación tiene dos estancias, una que puede ser un pequeño salón y la habitación como tal con su armario empotrado y un baño dentro de la misma. Las otras dos habitación tiene un gran tamaño e incorporan baños en suite. La ultima de esta planta incuso tiene un pequeña terraza que dá a la zona de la piscina. En la ultima planta encontramos la buhardilla, esta zona esta en bruto y se podría aprovechar para hacer otro salón, gimnasio, despacho etc. En la planta -1 tenemos varias salas polivalente y estancias que en su día fueron dormitorios. Esta zona es ideal para montar una sala de cine, lavandería y todo lo que se le pase por la cabeza ya que las posibilidades son infinitas. Ademas de lo dicho, en esta zona tenemos un garaje cubierto con puerta automática y capacidad para al menos dos coches. Todas las plantas se comunican con un ascensor actualizado con capacidad para un silla de ruedas y un acompañante. JRK cobra una mensualidad + IVA de honorarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Florida - El Plantío, Moncloa, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Jrk Solutions

JRK es una inmobiliaria con una amplia experiencia , comprometida en encontrar el hogar p...

Ref. anunci:

98708603

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Jrk Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.