Tornar al llistat
32 FotosPlànols

Xalet en lloguer a Somosaguas de 6 habitacions amb terrassa i piscina

9.800 €/mes
6
6
550 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

11 kWh/m² any

Emissions

67 kg CO₂/m² any

Descripció

Alquiler - Fantástico chalet independiente en Urb. El Montecillo, Somosaguas- Pozuelo de Alarcón. Se alquila vivienda unifamiliar independiente, totalmente AMUEBLADA de 550m2 en parcela de 1.500 m2, con piscina y jardín, en la exclusiva urbanización de El Montecillo en Húmera - Pozuelo de Alarcón - Somosaguas. Urbanización privada con vigilancia 24 horas en una ubicación privilegiada colindante con el parque de la Casa de Campo. Contrato de alquiler por TEMPORADA de 1 año con posibilidad de extender este 1 a 3 meses máximo. La vivienda, totalmente reformada recientemente, cuenta con materiales de calidad y diseño y se alquila CON TODOS LOS MUEBLES, electrodomésticos y equipos electrónicos, tal como aparecen en las fotografías. La vivienda cuenta con 6 dormitorios (5 en suite), 6 cuartos de baño y 1 aseo, despacho y zona de relax, 2 salones comedores y 2 cocinas que se distribuye en 3 plantas con las siguientes características. PLANTA PRINCIPAL. Accedemos a la vivienda a través de un hall donde a mano izquierda tenemos un amplio salón comedor con chimenea y con cocina americana abierta. Junto a la cocina se encuentra el lavadero y despensa. Toda la cocina con electrodomésticos de primeras marcas. En el Hall se encuentra el aseo de cortesía. A la izquierda entramos en la zona de dormitorios, cada uno con su cuarto de baño y vestidor. PLANTA SUPERIOR. En la planta superior dispone de dos estancias muy amplias, una habilitada como despacho y zona de relax/lectura y un dormitorio amplio con baño en suite y vestidor. PLANTA INFERIOR. En la planta semi sótano encontramos a un lado el garaje y en el otro un gran salón multiusos, con un amplio comedor, zona de estar y cocina completa con todos los electrodomésticos. dormitorio doble y baño completo con ventanas al jardín. EXTERIORES. El salón multiusos se conecta a través de un patio inglés con un comedor y zona de estar de verano con dos pérgolas bioclimáticas, cocina de verano y zona de barbacoa, todo junto a la piscina, para poder disfrutar de ésta sin necesidad de entrar en la zona principal de la vivienda. Ideal para disfrutar con la familia o amigos. El jardín cuenta con una zona de chill out, con pebetero (fire pit), chimenea exterior con sofás y mesa baja y distintas zonas para disfrutar y relajarse. El jardín está equipado con riego automático y posee una rica variedad de plantas autóctonas. La piscina funciona con sistema de cloración salina y se mantiene limpia durante todo el año.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Somosaguas, Pozuelo de Alarcón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

habial grupo inmobiliario

La ciudad es también lo que se esconde detrás de las fachadas. [Espacios para pensar] [Esp...

Ref. anunci:

104484670

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb habial grupo inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.