Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Sierra Blanca de 5 habitacions amb terrassa i piscina

10.000 €/mes
5
4
345 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Preciosa villa de lujo en la Milla de Oro, situada en Altos Reales, junto a la Urbanización Sierra Blanca, una de las zonas más prestigiosas de Marbella y con rápido acceso al centro de la ciudad. SE ALQUILA SIN AMUEBLAR Y PARA LARGA TEMPORADA. Se trata de una acogedora villa de estilo clásico, en la que puede disfrutar de sus consolidados jardines, zonas exteriores de barbacoa, descanso y piscina. Está distribuida en tres plantas y dispone de zonas de parking cubierto y abierto para varios vehículos. Son 350 m2 más terrazas, porches y sótano. Esta preciosa villa está construida con materiales de alto standing y detalles exclusivos, además de contar con estancias de doble altura y abuhardilladas que crean áreas de gran belleza y confort. Consta de tres plantas. En la primera planta nos encontramos con un precioso hall principal y con las estancias principales, ganando belleza el salón con doble altura y su imponente chimenea, un salón secundario (también con chimenea) para los momentos de descanso y TV, la cocina con zona de comedor, un despacho, el dormitorio principal y varias zonas de descanso en exterior, así como área de barbacoa. En la planta alta, están distribuidos los cuatro dormitorios, así como una estancia más para uso como zona de lectura, pintura o estudio. En la planta sótano nos encontramos con una acogedora zona de bar, estar y bodega con decoración y detalles rústicos, para momentos de reunión entre amigos o familia, así como una amplia zona de ocio con equipamiento deportivo y billar. Las condiciones de alquiler son: larga temporada, 10.000 €/mes, dos meses de fianza, pago de la renta semestral por adelantado y 10.000 euros de honorarios de administración y gestión del alquiler por parte de la agencia. Se alquila sin amueblar. No pierda la oportunidad de alquilar una villa con encanto, situada en una de las mejores zonas de Marbella, en La Milla de Oro, junto a Sierra Blanca y a 5 minutos en coche de todos los servicios existentes en el centro de la ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

COSTEIRA PROPERTIES

Ref. anunci:

A/VI/CAM/RR

Última actualització:

12/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb COSTEIRA PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.