Tornar al llistat
22 FotosVirtual TourPlànols

Casa adossada en lloguer a Rocafort de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
4
3
143 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

La vivienda se compone de planta de sótano o semisótano, planta baja, planta primera, intercomunicadas por escalera interior, y planta de cubierta con acceso a través de escalera escamoteable. La planta de sótano o semisótano está distribuida en lavadero y trastero; la planta baja, en forma de L, volcada al patio abierto al Sur, formando dos alas, una conteniendo un dormitorio, la cocina y un aseo, y la otra con el comedor y la zona de estar; la planta primera con tres dormitorios, también volcados al patio, uno de ellos con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño; y la planta de cubierta, donde se ubican las placas solares. Forma parte integrante de esta vivienda como elemento privativo suyo, a nivel de planta baja, una zona descubierta recayente a su parte posterior destinada a jardín y otra zona anterior donde se ubica una terraza con piscina, y aparcamiento de vehículos ubicada junto al vial privado con delimitación gráfica sobre el pavimento. BAÑOS• Porcelánico rectificado en suelo y paredes, gran formato, mismos tonos que el pavimento de toda la vivienda. • Muebles de baño suspendidos, con cajonera doble color madera o blanco y estante. • Grifería empotrada en pared y encimera color blanco nieve de solidsurface con doble lavabo en baño principal, todo en una misma pieza. • Plato de ducha a juego con el pavimento y mampara de vidrio. • Sanitarios suspendidos, de porcelana blanca, con tapa de caída amortiguada. Porcelánico rectificado, con junta mínima, de gran formato, En terraza, misma piedra natural, apomazada y antideslizante, que el revestimiento de fachada. • Rodapié de aluminio anodizado natural. BAÑO ACRISTALADO INTEGRADO AL DORMITORIO PRINCIPAL ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES • Mecanismos de luz color blanco, de la firma Jung. • Instalación para grado de electrificación elevado. Videoportero electrónico a la entrada. • Iluminación en accesos comunes, terrazas jardín y piscina privada. Situado entre la urbanización Santa Bárbara, Club de Campo, Cambridge House Community College y casco antiguo. Formado por once viviendas unifamiliares luminosas, totalmente volcadas a su propio espacio exterior, protegido a su vez de las vistas de sus vecinos. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rocafort

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Élite ático

Elite Ático surge en el año 2004, nos avalan 16 años de experiencia y nuestra cartera de c...

Ref. anunci:

EA3709

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Élite ático

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.