Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Torrox Pueblo de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
2
1
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Encantadora Villa de 2 Dormitorios para Alquiler de Invierno (Octubre 2023 hasta Mayo 2024) - Situada entre Torrox y Frigiliana. Ubicado en una ubicación privilegiada entre los pintorescos pueblos de Torrox y Frigiliana, esta encantadora villa de 2 dormitorios ofrece un escape tranquilo del ajetreo y el bullicio. Disponible exclusivamente para alquileres de invierno de octubre a mayo de 2024, promete un retiro sereno con elegancia mediterránea. Caracteristicas de la propiedad: Interiores espaciosos: dos habitaciones acogedoras brindan un santuario de descanso, mientras que el salón y el comedor de planta abierta son perfectos para veladas relajadas y reuniones festivas. Comodidades modernas: la villa cuenta con una cocina totalmente equipada, lo que garantiza que las delicias culinarias estén siempre al alcance de su mano. El sueño de los entusiastas de los automóviles: con espacio de estacionamiento para hasta 3 vehículos, no tendrá que preocuparse por la tristeza del estacionamiento. Aire libre de lujo: sumérjase en su propia piscina privada o disfrute del sol español, gracias a la orientación sur de la villa que garantiza la luz del sol durante todo el día. Comodidad en todas partes: el aire acondicionado y la calefacción en el salón garantizan un confort óptimo independientemente de la temporada. Admite mascotas: entendemos el vínculo con nuestros amigos peludos. Las mascotas pequeñas se consideran bajo petición. Detalles del alquiler: Lujo asequible: con un precio de solo 1200 € al mes. Si bien la electricidad e Internet se facturan por separado, los cargos por agua se incluyen gentilmente en el alquiler mensual. Período de alquiler: mantenemos una duración mínima de alquiler de 3 meses, lo que lo hace perfecto para largas vacaciones de invierno. Disponibilidad: Nuestro calendario se abre a partir de octubre y se extiende hasta finales de mayo de 2024. Asegure esta hermosa villa para su próximo retiro de invierno y experimente España en su auténtica gloria. Contáctenos hoy para programar una visita. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrox Pueblo, Torrox

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2044

Última actualització:

17/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.