Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Frigiliana de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.495 €/mes
2
2
174 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenidos a esta exquisita villa independiente, recién reformada a la perfección y ahora disponible para alquiler de invierno. Situada en un entorno pintoresco a tan solo 5 minutos del encantador pueblo blanco de Frigiliana, esta propiedad ofrece un escape tranquilo con acceso conveniente a todos los servicios. Al entrar en la villa, encontrarán en la planta baja una amplia y luminosa sala de estar y comedor de concepto abierto. Este espacio acogedor se conecta sin problemas con la terraza y la reluciente piscina, creando un entorno ideal tanto para el descanso como para el entretenimiento. La cocina totalmente equipada ofrece todas las comodidades modernas que necesitan, mientras que un aseo independiente añade practicidad a este nivel. Al subir al piso superior, descubrirán dos habitaciones de generosas dimensiones y un lujoso baño grande con ducha a ras de suelo. El dormitorio principal es un verdadero punto destacado, completo con armarios empotrados y su propia terraza espaciosa. Desde este punto de vista, podrán disfrutar de impresionantes vistas de las montañas circundantes y su piscina privada. Sin importar la estación, encontrarán comodidad en esta villa, gracias a su sistema de aire acondicionado y calefacción instalado en toda la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente considerado durante la reciente reforma, asegurando que su estancia sea una experiencia sin contratiempos y placentera. Al salir al exterior, la villa ofrece un amplio patio privado y zona ajardinada, junto con la acogedora piscina privada. Varias áreas de terraza brindan un amplio espacio para cenar al aire libre, descansar y tomar el sol. Una conveniente zona de almacenamiento y estacionamiento privado completan las comodidades externas, haciendo que la vida diaria aquí sea muy cómoda. Perfectamente ubicada entre El Acebuchal y Frigiliana, esta propiedad goza de una excelente accesibilidad, lo que les permite explorar los impresionantes alrededores con facilidad. Ya sea que busquen un retiro tranquilo o una base para aventuras, esta villa ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta increíble propiedad está disponible de inmediato para alquiler de invierno, extendiéndose hasta finales de mayo de 2024. Además, si tienen compañeros peludos, es posible que se permitan mascotas después de una consulta. No pierdan esta oportunidad de experimentar la epitome de la comodidad y el estilo en el corazón de Andalucía. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Frigiliana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-1138

Última actualització:

23/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.