Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Torrox Pueblo de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
3
1
130 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenido a esta exclusiva oportunidad de alquiler de invierno que le ofrece Casa Direct! Disponible solo durante los meses de invierno, esta encantadora y espaciosa villa de 3 dormitorios ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente con comodidades todo incluido. Di adiós a las molestias de las facturas de servicios públicos, ya que la electricidad, el agua, Internet e incluso la limpieza de la piscina están incluidos en el precio mensual. Al entrar en la propiedad, notará inmediatamente su interior espacioso y luminoso. La villa cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, con la opción de transformar el tercer dormitorio en un cómodo espacio de oficina en casa, perfecto para trabajo remoto o actividades creativas. Además, encontrará un baño bien equipado, una cocina totalmente equipada lista para sus aventuras culinarias, un acogedor comedor y un acogedor salón donde podrá descansar y relajarse. Al salir al exterior, esta propiedad realmente brilla. Una gran piscina privada lo invita a darse refrescantes chapuzones y tomar el sol en la comodidad de su propio patio trasero. El área de la piscina ofrece vistas panorámicas del campo circundante, creando un entorno tranquilo y pintoresco para su disfrute. Organizar reuniones al aire libre y fiestas de barbacoa es muy sencillo gracias a la barbacoa y al horno de pizza. La amplia terraza ofrece un amplio espacio para cenar y descansar al aire libre, mientras que hay un amplio estacionamiento para varios vehículos en las instalaciones. Para tu comodidad, también hay un armario de almacenamiento externo para ayudarte a mantener tus pertenencias organizadas. Esta fantástica propiedad está disponible para alquiler desde ahora hasta mayo de 2024, lo que la convierte en el refugio de invierno perfecto. Se aceptan mascotas pequeñas, lo que le permite traer a sus amigos peludos para disfrutar de esta maravillosa villa. No pierda esta oportunidad excepcional de experimentar la belleza y el confort de esta encantadora villa de 3 dormitorios. ¡Póngase en contacto con Casa Direct hoy para concertar una visita y asegurar su escapada de invierno!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrox Pueblo, Torrox

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-1145

Última actualització:

22/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.