Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Sierra Blanca de 7 habitacions amb terrassa i piscina

15.000 €/mes
7
6
860 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

El estilo arquitectónico es una mezcla de local (andaluz) y clásico. El camino de entrada desde la puerta de entrada en la calle conduce a un majestuoso camino circular frente a la casa. Planta baja: El hall de entrada es amplio y acogedor con un techo muy alto, y con una doble escalera para dar servicio a la planta superior. Toda la planta baja, así como la planta superior, tiene suelos de mármol de una belleza impresionante. Amplio salón comedor conectado al exterior. A un lado de la sala de estar hay una acogedora sala de TV / sala de estar con chimenea y al otro lado un comedor que también se abre a un comedor adicional en la terraza. Cocina amueblada de estilo rústico con isla central y comedor. Los aseos para invitados se encuentran en esta planta. Un dormitorio de invitados con baño. Primer piso: Amplio y elegante dormitorio principal con baño en suite que incluye bañera de hidromasaje y acceso directo a una amplia terraza orientada al sur con vistas al mar y la costa. A un lado de la recámara principal hay 2 recámaras con sus baños, y al otro lado una recámara y baño en suite y otra habitación que puede ser una oficina u otra recámara. Planta baja: Espacio abierto muy amplio: - una zona dedicada al entretenimiento con juegos, una zona de cine, un bar, un salón, un armario empotrado / zona de almacenamiento y un aseo de invitados de lujo moderno y elegante; - Cocina totalmente equipada con zona de comedor - un lavadero. - Un dormitorio con baño para el personal está al lado del área de la cocina. Grandes ventanales que comunican con un patio que da al jardín para acceso independiente. Al aire libre Hermoso jardín con plantas tropicales; Piscina, y junto a ella un pabellón de estilo balinés con barbacoa y comedor cubierto, ducha y baño completo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Laredo Properties Marbella

Ref. anunci:

94992485

Última actualització:

12/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Laredo Properties Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.