Tornar al llistat
34 FotosVídeos

Xalet en lloguer a Nagüeles Alto de 7 habitacions amb terrassa i piscina

12.000 €/mes
12.500 €
7
7
450 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Hermosa casa familiar en venta en la exclusiva Milla de Oro. Este impresionante inmueble de estilo mediterráneo moderno se encuentra en una comunidad aislada y cerrada, brindando privacidad y seguridad. Con una distribución en 3 niveles, esta casa cuenta con una orientación sur que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día. Al entrar, serás recibido por un elegante vestíbulo y un aseo para invitados. Además, encontrarás un dormitorio/oficina ideal para trabajar desde casa. El salón principal con comedor es el lugar perfecto para reuniones familiares, con una acogedora chimenea y acceso a una terraza cubierta. La moderna cocina está equipada con electrodomésticos de alto nivel y ofrece vistas al jardín. En el primer piso, se encuentra la espaciosa suite principal con amplios armarios y un baño completo con bañera y ducha. Desde la terraza privada de la suite, podrás disfrutar de vistas impresionantes al mar. También hay un dormitorio doble con baño para niños y una habitación de invitados. En la planta sótano, encontrarás una zona de sofás con televisión, una sala de billar, un gimnasio y una bodega. La casa cuenta con aire acondicionado, internet y medidas de seguridad. En el exterior, podrás relajarte en la piscina de agua salada climatizada, disfrutar de comidas al aire libre en el cenador con barbacoa y relajarte en la zona de estar y comedor al aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nagüeles Alto, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Love Marbella Estate

Ref. anunci:

103714209

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Love Marbella Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.