Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a calle Iris Puente Romano de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
3.800 €
3
4
350 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenidos al paraíso en la Costa del Sol! Esta espectacular propiedad de cuatro dormitorios se encuentra en la urbanización más demandada de la zona, rodeada de los mejores jardines bien cuidados y con hermosas vistas a la montaña La Concha. La ubicación es inmejorable, en plena Milla de Oro, cerca de Puerto Banús y de las mejores playas de Marbella ciudad. Además, cuenta con fácil acceso al Puente Romano y a las principales vías de comunicación. El salón y comedor de planta abierta con chimenea, junto con la terraza privada, son lugares ideales para disfrutar de la vida al aire libre y de las vistas espectaculares. La cocina totalmente equipada es perfecta para preparar comidas deliciosas y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. La suite de invitados, el dormitorio de invitados con zona de oficina y el baño de invitados ofrecen un alojamiento cómodo para los huéspedes. La suite principal con terraza privada y vistas a la montaña La Concha es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío y caliente, armarios empotrados, una gran plaza de aparcamiento privado y un trastero. Además, la piscina comunitaria es perfecta para disfrutar del sol y del clima mediterráneo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y belleza en la Costa del Sol! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lomas de Marbella Club - Puente Romano, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

103927132

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.