Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a calle Baixada Á Praia de Menduíña de 4 habitacions amb terrassa i jardí

4.500 €/mes
4
3
215 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

2 kWh/m² any

Emissions

2 kg CO₂/m² any

Descripció

"TU PISO IDEAL". MODERNO, AMUEBLADO Y TOTALMENTE EQUIPADO. ALQUILER MAXIMO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Fantástica vivienda con vistas a la Playa de Menduiña(CANGAS). Recientemente reformado con un exquisito gusto y con materiales de gran calidad; convirtiéndolo en una vivienda moderna, funcional y de diseño. La casa tiene una superficie de unos 200 m2, suficientes para una familia con varios miembros. También es ideal para viajeros profesionales. No cabe duda que se trata de una propiedad muy especial, tanto por sus características, distribución y calidades como por su entorno natural. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: - Salón-comedor con cocina americana, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Salida directa a la terraza y jardín. - Dormitorio con armario empotrado forrado y distribuido y con baño en suite, con plato de ducha con mampara. - Aseo de cortesía, completamente equipado. - Zona de lavanderia con lavadora. PLANTA ALTA: - 2º Dormitorio con armario empotrado, con vistas directas al jardín y a la playa. - 3º Dormitorio con armario empotrado con dos camas de 1,05 m. - 4º Dormitorio con armario empotrado y con camas individuales. - Gran baño común con plato de ducha con mampara y con bañera. CARACTERISTICAS: - Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos a estrenar. - Baño completamente equipado y amueblado con mampara de cristal - Ventanas Climalit Oscilobatientes. - Suelos de parquet de IPE(madera tropical), que proporciona a la vivienda de una gran calidez y de cerámico en zonas húmedas. - Gran cantidad de almacenaje en toda la casa. - Carpinteria interior de madera. - Calefacción y ACS de gas-oil. - Terraza. - Gran jardín exterior con acceso directo a la playa. - Capacidad para guardar mas de dos o tres coches. Y un sinfín de detalles que le invitamos a descubrir. La vivienda se ubica en una zona próxima a Cangas, uno de los principales municipios de la comarca del Morrazo, formada también por Moaña, Bueu y Marín. Sus hermosas playas, varias distinguidas con la Bandera Azul, su entorno natural y paisajístico, así como su patrimonio cultural hacen de Cangas un lugar incomparable. Cabo Home, la Costa da Vela o el Conjunto Monumental de O Hío son solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y patrimoniales que nos ofrece Cangas, desde cuyo puerto podemos llegar a las Islas Cíes o a la isla de San Simón. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". En definitiva, una vivienda única. NO ESPERES MÁS. LLAMA Y VEN A VERLO. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cangas

Anunciant

piso 123.com

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento profesional para la compra-venta y alquile...

Ref. anunci:

101667840

Última actualització:

12/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb piso 123.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.