Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Radazul de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
3
2
180 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

25 kg CO₂/m² any

Descripció

Ponemos en alquiler este estupendo chalet adosado en Radazul bajo, cerca de la playa de la Nea, una de las zonas más demandadas y valoradas de la Isla. Se trata de una bonita y luminosa vivienda que se encuentra en una urbanización privada con piscina, zona de solarium y con vistas al mar. Además cuenta con DOS PLAZAS DE GARAJE Y UN TRASTERO. Se trata de un chalet de 176 m2 repartido en dos plantas, con tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a la terraza delantera, desde donde puede disfrutar de las vistas al mar y de los bonitos atardeceres. Además cuenta con un baño completo y un aseo en la planta baja. En esta planta se encuentra también la cocina independiente totalmente equipada (a falta del lavaplatos pero con el espacio y la instalación por si quisiera ponerlo), la solana donde se encuentra la lavadora y el termo de 100 litros. Completa la vivienda un amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas al mar y al valle de Guimar. Si busca un lugar donde vivir, cerca de Santa Cruz y con conexión directa a la autopista del sur y del norte, con colegios, centro comerciales, farmacias y todos los servicios próximo, con el mar al lado y con un clima maravilloso todo el año, lo que le permite disfrutar de la piscina y del mar a diario, con el puerto deportivo y la escuela de submarinismo a escasos metros, esta es la vivienda perfecta para usted y su familia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Radazul, Rosario (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ESPACIOÚTIL Inmobiliaria

Ref. anunci:

104170274

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ESPACIOÚTIL Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.