Tornar al llistat

Casa en lloguer a La Minilla de 4 habitacions amb terrassa i garatge

2.000 €/mes
4
3
238 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Estupenda vivienda triplex en la Minilla. La zona más demandada y elegante de la ciudad, perfectamente conectada con la playa, la zona de Mesa y Lopez y con toda la isla gracias a su cercanía con la autopista. Amplia, luminosa y soleada esta casa se presenta completamente pintada en blanco y con suelos en madera de roble natural. Su practica distribución es ideal para familias numerosas y para aquellos que tengan mascotas ya que no solamente hay una pero más bien hay dos terrazas. Grande salón, cocina independiente totalmente equipada con solana y baño para invitados en la planta principal. Habitación principal con baño en suite y 3 otras habitaciones con baño completo en la primera planta Un segundo salón con acceso directo a la grande terraza desde la planta baja y una segunda terraza con vistas laterales al mar y un amplio almacén abuhardillado en la planta superior. Completan las casa dos plazas de garaje con acceso directo a la planta baja. Se admiten mascotas con el vinculo de tener contratado un seguro para mascotas Disponible desde el 1 de mayo 2024 Rodeada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, deportivos, fisioterapias, veterinaria, de un parque con zona de niños y zona equipada para entrenamiento y a dos pasos del Minilla Center El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y el mes en curso al propietario. Los honorarios profesionales por la intermediación será a cuenta de la parte arrendataria y ascienden al importe de renta mas su IGIC correspondiente, siendo este importe depositado mediante una propuesta de renta previo a la realización de contrato.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Minilla, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ziegel

Porque detrás de cada propiedad, siempre hay una historia.

Ref. anunci:

B781

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ziegel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.