Tornar al llistat
55 FotosVirtual TourPlànols

Xalet en lloguer a Vegueta de 6 habitacions amb mobles i aire acondicionat

4.900 €/mes
6
6
576 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Hoy les presentamos nuestra Joya de Vegueta, esta magnífica e inigualable vivienda del Siglo XX. Desde que entras puedes percibir la elegancia por doquier, una propiedad con un perfil refinado y dotada de verdaderas maravillas en su interior. La belleza y el arte te rodea con un toque ligero y una sensación de amplitud y luz. Al entrar tenemos la espectacular planta baja, con su toque moderno y elegante. Esta compuesto de dos patios interiores, un despacho independiente, 3 estancias, living-comedor con escritorio o oficina, cocina, zona de lavadero, 2 baños y un aseo. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, incluida la cocina. Los electrodomésticos son todos nuevos de primera calidad y tiene detalles como el futon de la marca francesa Roche Bobois que le dan un toque maravilloso a cada estancia. Al subir por unas soberbias escaleras llegamos a un recibidor que da acceso a la primera planta donde se puede vislumbrar auténticas joyas artísticas. Compuesto de 3 livings, un fantástico comedor, 3 estancias, una de ellas con su vestidor, su baño y detalles admirables como la cama de matrimonio, con colchón artesano de Treca. Luego tenemos la cocina con todos los equipamientos y 3 baños. Esta planta también incluye un sistema de sonido de alta calidad de Bang & Olufsen, tanto en los salones principales, como en la habitación de principal de matrimonio (y su baño incluido), y también en la cocina. Y por ultimo tenemos acceso a la segunda planta donde tenemos zona de lavandería junto a una estancia y su baño y la salida a la preciosa azotea, con vistas a la Catedral de Santa Ana y al mar. Una casa ideal para combinar trabajo y vivienda, con muchisimas posibilidades. Tiene colegios, farmacias, supermercados, clínicas y playas. También se puede alquilar sin mobiliario (preguntar) No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarte. Precio 4.900€ por mes incluye el servicio de mantenimiento y limpieza una vez por semana. Los servicios de agua y luz aparte. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

La Boutique · Canary Real Estate

Somos una Inmobiliaria Boutique con Villas de Lujo para soñar y una selecta cartera de pro...

Ref. anunci:

CHA0090

Última actualització:

06/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Boutique · Canary Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.