Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Laguna de Duero de 5 habitacions amb terrassa i piscina

3.000 €/mes
5
6
420 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Vive la Experiencia de la Amplitud y el Confort con Casagestión Inmobiliaria. Descubre éste Chalet en Alquiler que Ofrecen Espacios Generosos, Creando el Escenario Ideal para una Vida Llena de Comodidades y Libertad. Este excepcional hogar abarca más de 400 metros cuadrados repartidos en tres alturas: sótano, planta principal y primer piso. La planta principal se inicia con un elegante vestíbulo de doble altura, realzado por una majestuosa escalera de madera maciza, además de un baño de cortesía. En este mismo nivel, se encuentra un espacioso salón-comedor de 50 metros cuadrados con chimenea y acceso al porche trasero que se conecta con el amplio jardín trasero, mientras que la parte delantera de la propiedad ofrece un jardín, que da la bienvenida a los visitantes. También se destaca la cocina de gran tamaño, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad. La planta se distribuye en tres habitaciones, una de ellas con funciones adicionales, mientras que las otras dos incluyen baños privados, uno de ellos con bañera de hidromasaje. El primer piso incorpora dos dormitorios. El principal cuenta con un vestidor, una terraza-solárium y un lujoso baño con jacuzzi para dos personas y ducha independiente. El segundo dormitorio cuenta con baño. Por último, el sótano ofrece un espacio para reuniones con una parrilla asadora, dos habitaciones adicionales y un baño adicional para mejorar la funcionalidad de este nivel. Vale la pena mencionar el amplio garaje con puerta automática y una lavandería. Esta vivienda se caracteriza por su diseño excepcional, amplios espacios, armarios empotrados, persianas eléctricas y acabados de alta gama, que incluyen numerosos detalles. La urbanización se dispone de seguridad y vigilancia las 24 horas, así como de un club social, piscina y áreas deportivas. Todos estos elementos hacen que esta propiedad sea una elección exclusiva y verdaderamente atractiva para disfrutar de una calidad de vida excepcional con todas las comodidades y servicios imaginables. Reserva tu cita y empieza a disfrutar de esta maravillosa vivienda, Llámanos! Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Laguna de Duero

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

CASAGESTIÓN EVOLUCIONA S.L

Ref. anunci:

4941-2003

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CASAGESTIÓN EVOLUCIONA S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.