Tornar al llistat

Casa en lloguer a Poio de 3 habitacions amb terrassa i jardí

2.000 €/mes
3
1
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1941
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se vende amplia casa de quinientos metros de dos plantas, de construcción tradicional en piedra, situada a pocos metros de la playa rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra. Se encuentra en Combarro, en el municipio pontevedrés de Poio, a menos de 10 minutos de la ciudad de Pontevedra y de Sanxenxo, por lo que están próximos todos los servicios de ferrocarril, autobuses, aeropuerto, etc. La casa Rural A Rega se encuentra a sólo un km de Combarro y muy cerca se localiza la isla de Ons que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia junto con las islas Cies y el archipiélago de Sálvora y de Cortegada. Situada a doscientos metros de la playa, Su ubicación proporciona tranquilidad y unas vistas privilegiadas, debido a que se encuentra en una colina, Recientemente, ha recibido el distintivo "Compromiso de Calidad Turística" en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) y en noviembre de 2008, la Casa Rural A Rega ha sido certificada con la Q de Calidad Turística. Consta de siete amplias habitaciones con baño, cuatro de ellas en suite, con salón independiente, televisión, calefacción. y teléfono. Cuenta además, con una gran sala de estar con chimenea biblioteca, televisión con canales vía satélite, equipo de audio, video-dvd, juegos de mesa y acceso a Internet Wi-Fi gratis; comedor, jardín con mobiliario, aparcamiento privado gratis y terraza con hermosas vistas a la Ría de Pontevedra. Estas instalaciones, ambientadas con esculturas y pinturas originales. La casa dispone de dos purificadores de aire DEFENDER MDEF4000, catalogados como aparatos médicos de clase 2, aptos para eliminar del aire CORONAVIRUS. La casa es ecológica (energía térmica)Esta casa puede ser tuya por un millón cien mil euros ¿quiere más información? Llámenos al o visítenos en Reconquista nº9, entreplanta, . VENAVER esta propiedad, ref: 3349.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Poio

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

VENAVER Property Agents

Si lo que buscas existe, VENAVER Property Agents lo encontrarán para ti.

Ref. anunci:

3349

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VENAVER Property Agents

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.