Tornar al llistat
46 FotosPlànols

Xalet en lloguer a Barrika de 5 habitacions amb terrassa i piscina

6.200 €/mes
5
5
478 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

CHALET DE LUJO Y DE DISEÑO en Barrika con piscina y barbacoa, en parcela de 1519m2, con LAS MEJORES VISTAS AL MAR y orientación. Es un chalet con una fachada muy bonita que se ha rehabilitado recientemente con materiales de primerísima calidad y acabados de lujo. Todos los dormitorios tienen su cuarto de baño incorporado y la vivienda tiene integrado el sistema de domótica. Los suelos son maravillosos en tonos claros en toda la vivienda, e incluso en el porche. La iluminación es de diseño contribuyendo a la vivienda en una estancia muy agradable. Los marcos oscuros de las El chalet consta de tres plantas y tiene una distribución estupenda: 1)En la planta baja hay un amplio hall con su aseo de visitas, desde el cual se accede a un importante salón-comedor con todo un frontal de maravillosas cristaleras de suelo a techo, que le aportan muchisima luminosidad y desde las cuales se aprecia un fabuloso jardín con su piscina y unas inmejorables vistas al mar. Conectanco con el comedor se encuentra una cocina preciosa con las mismas vistas al mar. En la misma planta hay un dormitorio en suite con su baño incorporado y con muy buenos armarios. 2) En la primera planta se encuentra un amplio distribuidor con salida a importane terraza, con tres dormitorios en suite con su baño baño incorporado. El impresionante dormitorio principal con vistas verdes ajardinadas y del mar, que tiene un vestidor tipo sala con salida a terraza espectacular y cuarto de baño. Hay otro dormitorio en suite con su cuarto de baño y con salida a misma terraza y vistas panorámicas a la misma terraza y mar. El tercer dormitorio tiene doble ventana y tiene vistas al mar laterales muy bonitas tambien, incluso desde el cuarto de baño. 3) La planta baja tiene una amplia zona con ventana para uso como sala de cine o txoko con cocina y aseo incorporado (37.45m2 +1,43m2). Además hay un trastero(7,15m2) con armarios y un amplio garaje para dos coches (44,21m2). En la zona exterior hay espacio para tres coches más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrika

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Buerba inmobiliaria

viviendas de alto standing, en venta y en alquiler

Ref. anunci:

104290527

Última actualització:

29/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Buerba inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.