Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Llanera de 6 habitacions amb terrassa i garatge

2.000 €/mes
6
5
370 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1993
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

A 11 Km de Oviedo en la Zona de Pruvia Chalet independiente con finca llana de 1.868 M2. El inmueble consta de tres plantas en las que se hayan seis dormitorios, dos amplios salones, dos cocinas amuebladas, cinco baños y una zona de garaje y trastero en una superficie total de 370 M2 y cuyas plantas están distribuidas de la siguiente manera: La planta baja de 149 M2 en la que se encuentra un gran salón abierto a la cocina pero con posibilidad de de cierre ya que cuenta con dos grandes ventanales, un dormitorio doble en suite con baño con ducha, un hall amplio y un garaje para dos coches y trastero. La primera planta de 149 M2 consta de gran salón con amplios ventanales que lo bañan de luz natural, cocina amueblada independiente, dos dormitorios dobles en suite con sus baños, uno de ellos con ducha y zona de vestidor y el segundo con bañera y amplio armario empotrado, en esta `planta se encuentra un tercer dormitorio con empotrado y otro baño en la zona de distribución y una terraza de unos 15 M2. La planta alta o bajo-cubierta de 71 M2 consta de dos dormitorios dobles muy amplios, uno de ellos con zona de estudio y pequeña salita y el otro con dos armarios empotrados, también en esta planta hay un baño con bañera que da servicio a estos dos dormitorios. Todas las plantas se encuentran comunicadas entre si por una cómoda escalera interior de granito con barandilla de madera, los suelos de la casa en la planta baja y bajo-cubierta son de gres y cerámica, en la planta primera los suelos son de tarima, las ventanas de toda la casa son de aluminio, la puerta es de seguridad y el sistema de calefacción es individual de hilo radiante. Esta en muy buen estado ya que ha tenido muy poco uso, lista para entrar a vivir. La casa se encuentra rodeada de una maravillosa finca de 1868 M2 totalmente llana y cerrada con algunos frutales. Visítela sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llanera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMHOGAR

Ref. anunci:

102658540

Última actualització:

10/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb INMHOGAR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.