Tornar al llistat

Casa en lloguer a Área Rural de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.600 €/mes
4
3
200 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

178 kWh/m² any

Emissions

75 kg CO₂/m² any

Descripció

TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece este LUJO de chalet en el Club de Golf de Villamayor en Salamanca, a hora y media de Madrid y Portugal. SOLO alquiler con opción de compra. (318.000 €) A un paso de la UNIVERSIDAD, si tus hijos van a estudiar a Salamanca cómpralo y aprovecha esta oportunidad como inversión. Gran demanda alquiler por días para jugar al golf y reuniones. Se encuentra junto al río Tormes en una parcela de 528 m2, en la zona mejor ubicada y más saneada de la urbanización. Sol todo el día y sin viento. El chalet tiene en total 4 dormitorios y 3 baños completos. Está distribuido de la siguiente manera: Planta baja: 1 dormitorio, cocina y baño reformados, salón con chimenea y acceso a un precioso porche con jardín privado. Planta 1ª: Dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño propio con bañera de hidromasaje. Otros 2 dormitorios, otro cuarto de baño propio con bañera y una buena terraza que otros vecinos han cerrado y han sacado un quinto dormitorio. En perfecto estado de conservación y con muchas mejoras. También tiene la posibilidad de habilitar 90 m2 extras en el sótano. Se encuentra muy buen ubicado, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Salamanca, de la Universidad y del Centro Tecnológico de la Universidad. PISCINA olímpica privada en finca de 7.268 m2 y uso sólo de 50 vecinos propietarios. Squash y derecho de uso (en propiedad) sobre el campo de golf de 9 hoyos. Ideal como segunda residencia, retiro merecido, para alojamiento turístico e inversionistas. SOLO alquiler con opción de compra. No dudes en llamar para concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Área Rural, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

tomascasas inmobiliaria

Tus asesores en Navarra

Ref. anunci:

salamanca

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb tomascasas inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.