Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Costa d'En Blanes de 5 habitacions amb terrassa i piscina

40.000 €/mes
5
6
900 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Descubre la esencia del lujo en nuestra impresionante villa ubicada en la exclusiva Costa de Blanes, donde la elegancia de un hotel de 5 estrellas se fusiona con un estilo refinado y una cuidada decoración. Construida en 2023 sobre una extensa parcela de 2.200 metros cuadrados, esta majestuosa propiedad de 900 metros cuadrados ofrece vistas panorámicas al mar y una impresionante entrada que te dejará sin aliento. En la planta principal, te recibe un espacioso salón con chimenea y zona de televisión, mientras que el comedor de diseño infinito se fusiona con una cocina abierta equipada con electrodomésticos de primera calidad. Desde aquí, accede directamente a la amplia terraza con una deslumbrante piscina, zona de barbacoa, salón exterior y un exuberante jardín que invita al descanso y la relajación. En esta planta también encontrarás un lavadero independiente. En la planta superior, descubre cuatro espaciosos dormitorios en suite, cada uno con su propio encanto y refinamiento, así como la gran suite principal con terraza privada con vistas al mar, despacho con salita y vestidor. Toda la propiedad está equipada con aire acondicionado, calefacción, chimeneas y grandes ventanales que inundan los espacios de luz natural y sensación de amplitud. Además, hay dos plazas de garaje y parking privado para tres coches. A tan solo 5 minutos en coche del prestigioso Puerto de Portals Nous, nuestra villa ofrece un confort inigualable y un acceso privilegiado a los mejores destinos de la zona. ¡No dudes en contactarnos para más información! Esta exclusiva propiedad está disponible solo para alquileres de corta duración.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Costa d'En Blanes, Calvià

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mallorca Select

Ref. anunci:

104346012

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mallorca Select

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.